Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 01:26 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

JUDICIALES CHACO

2 de septiembre de 2023

"No vamos a ceder ante prácticas extorsivas de grupos piqueteros", aseguró el juez Lubary

Tras las amenazas que recibió, el Poder Judicial comunicó la postura del magistrado.

Un grupo de personas pertenecientes a un movimiento social agredieron y amenazaron al juez del fuero penal de Niñez, Adolescencia y Familia, Juan Pablo Lubary, por negarse a otorgarle la libertad inmediata a un menor de edad imputado y detenido por un delito.
Tras el hecho, el magistrado se pronunció y aseguró que "no vamos a ceder ante prácticas extorsivas de grupos piqueteros o de otro tipo que afectan la institucionalidad y la seguridad de la sociedad toda".
Además, Lubary agradeció "a la Policía del Chaco por su correcto accionar, así como a la Asociación de Magistrados, al Superior Tribunal de Justicia, a mis colegas y muy especialmente al personal de mi juzgado que me acompaña día a día". 
Y finalizó "de inmediato estuvimos trabajando para la identificación de todos los autores de los hechos delictivos acaecidos el día de la fecha para realizar las denuncias correspondientes. Muchas gracias".

 

COMPARTIR:

Comentarios