Viernes 8 de Diciembre de 2023

Hoy es Viernes 8 de Diciembre de 2023 y son las 00:36 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

13 de septiembre de 2023

Zdero en Charata: “Falta menos, el cambio es inevitable”

Leandro Zdero y Silvana Schneider, la fórmula para la gobernación de Juntos por el Cambio, estuvieron esta mañana en Charata acompañando a su candidato a intendente Rubén Rach en la gran caravana de cierre de campaña, de cara a las elecciones generales de este domingo 17 de septiembre.

  “Vamos a recuperar la provincia con compromiso y con coraje porque nosotros representamos la esperanza y un nuevo tiempo para la provincia. Estamos consolidando una alianza, resultado de un mano a mano, que lo hicimos con la gente, y esa es nuestra fortaleza, eso nos diferencia de quienes están hace 16 años de un modelo que se agotó y no tiene nada que ofrecer”.

Zdero y Schneider ratificaron, una vez más su apoyo a Rubén Rach, como candidato a intendente de Charata y a su lista de concejales. Sobre este nuevo contacto con vecinos y sectores, agregaron: “Venimos hace varios días, de estar nuevamente en localidades como Itín, Hermoso Campo, Venados Grandes, Chorotis, Santa Sylvina, Du Graty, Villa Ángela, La Tigra, La Clotilde y hoy acá en Charata con una gran caravana importante y con el cariño de la gente que se siente en cada rincón de la provincia”.

VAMOS A DESACTIVAR ESTA BOMBA DE MECHA CORTA QUE NOS DEJA EL GOBIERNO

Por último, Zdero y Schneider aseguraron: “Ratificamos nuestro compromiso público, todos los días. con cada chaqueño ante un modelo que se agotó, porque la gente hoy necesita respuestas en educación, seguridad y salud. Vamos a ordenar el Chaco y a desactivar esta bomba de mecha corta que nos deja Capitanich; porque a este modelo que ha fracasado lo vamos a hacer frente con un Plan y buena administración. Falta menos, el cambio es inevitable, para fortalecer la salud, acompañar al campo, generar trabajo, jerarquizar la educación e implementar el Plan de Seguridad más importante de todos los tiempos que nos permita recuperar las calles y la paz social vuelva a la provincia”. 

   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!