Viernes 27 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 27 de Marzo de 2026 y son las 01:26 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

17 de septiembre de 2023

Votó Gustavo en el barrio San Cayetano y aseguró que “el Frente CER estará en la segunda vuelta el 8 de octubre”

Gustavo pidió a la comunidad que se exprese sin presiones y ratificó su convicción que habrá segunda vuelta en las elecciones provinciales 2023, con su frente CER en esa contienda democrática.

 Fue en la escuela N° 33 “Juan Facundo Quiroga” del barrio San Cayetano donde emitió su voto el candidato a gobernador por la Corriente de Expresión Renovada (CER).

“Es un día muy importante para la Provincia, con el clima que nos acompaña para una jornada cívica que permita que todos puedan participar”, dijo a los medios de prensa.

Respecto a este 17 de septiembre tan esperado, expresó: “Espero que sea una jornada de paz, de tranquilidad, que el Pueblo pueda expresarse, pero es una elección más, mañana vamos a continuar nuestra vida normal”.

Al mismo tiempo, ratificó su deseo “de que haya tolerancia”. “Estamos en un marco político donde es fundamental el respeto entre todos los sectores que participamos en estas elecciones”.

“Anhelo que todo sea con normalidad, ahora recorreremos todos los frentes CER, conversaremos con la gente, analizaremos la jornada y esperaremos los resultados esta tarde desde nuestro búnker de avenida 25 de Mayo”, puntualizó.

También reflexionó: “Hay una frase que escuché muy temprano que reza que el pueblo chaqueño es artífice de su destino, que no sea instrumento de la presión de otro”.

“Nuestro pueblo quiere votar, tiene una necesidad real de cambio y eso es muy saludable, que vaya a votar porque de lo contrario seguirá como esta, y no estamos bien”, aseveró.

Y como mensaje final expresó en relación a una potencial segunda vuelta: “Nos veremos en la elección del 8 de octubre con el frente CER”. 

 
   
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
En medio de la tensión con el dólar, el Tesoro aceleró la compra de reservas para acercarse a la meta con el FMI

En medio de la tensión con el dólar, el Tesoro aceleró la compra de reservas para acercarse a la meta con el FMI

En el último mes el Ministerio de Economía sumó USD 1.000 millones a su cuenta dentro del BCRA y el número asciende a USD 2.500 millones al considerar los Bonte. La semana que viene se definiría la revisión del Fondo Monetario
POLITICA
LLA y el PJ quieren aprovechar la división del oficialismo y quedarse con la Gobernación de Corrientes

LLA y el PJ quieren aprovechar la división del oficialismo y quedarse con la Gobernación de Corrientes

Ambos espacios aspiran a ganar en primera vuelta. La fragmentación oficialista favorece esas proyecciones. Patricia Bullrich llegará hoy a la provincia para respaldar las candidaturas libertarias. Cómo influyen el factor Javier Milei y los coletazos del caso Loan
POLITICA
En medio de la tensión con la Casa Rosada, los gobernadores aumentaron el gasto y se achica el superávit

En medio de la tensión con la Casa Rosada, los gobernadores aumentaron el gasto y se achica el superávit

El Gobierno nacional asegura que los ingresos de las provincias crecieron 8%. aunque están aún por debajo de 2023. En 2024 los gobiernos provinciales ajustaron sus erogaciones menos que Nación. Ocho jurisdicciones tienen déficit financiero

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.