Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 10:51 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

18 de septiembre de 2023

Un joven de 21 años murió al chocar su moto con una camioneta

Ocurrió anoche en la Ruta N° 90 a dos kilómetros de la Ruta N° 3, el siniestro se produjo entre una camioneta y una moto.

El siniestro vial sucedió cerca de las 22, cuando un vehículo marca Fiat Toro color negro conducido por un hombre de 47 años, chocó con una motocicleta Keller 110 guiada por el joven de de 21 años, identificado como Gabriel Tolava.

Además del personal policial, se hizo presente el Gabinete Científico para realizar las pericias correspondientes, como también así el Móvil Tanatológico de Bomberos General San Martin para trasladar los restos del joven a la morgue del Poder Judicial para la posterior autopsia.

Posteriormente alrededor de las 3 de la madrugada, se hizo presente en el Hospital Perrando una mujer de 78 años que también habría participado del siniestro quien fue diagnosticada de fractura de tibia y peroné.

Finalmente, la motocicleta fue secuestrada conforme directivas de la fiscalía en turno, en tanto el chofer de la camioneta fue trasladado al nosocomio local para su atención médica. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
LA RÁPIDA RESPUESTA DE LA POLICÍA DEL CHACO PERMITIÓ DETENER AL SUPUESTO AUTOR DE UN DOBLE FEMICIDIO

LA RÁPIDA RESPUESTA DE LA POLICÍA DEL CHACO PERMITIÓ DETENER AL SUPUESTO AUTOR DE UN DOBLE FEMICIDIO

Un amplio despliegue policial permitió este martes por la noche la detención del supuesto autor de un doble femicidio ocurrido en la localidad de Quitilipi. El procedimiento fue llevado adelante por efectivos de la Policía del Chaco en un operativo cerrojo que se desplegó en distintos puntos de la zona.
POLICIALES
COMISARIA QUINTA  PERSECUCIÓN Y VUELCO

COMISARIA QUINTA PERSECUCIÓN Y VUELCO

TRAS CINEMATOGRAFICA PERSECUCIÓN Y VUELCO DETIENEN A TRES HOMBRES QUE HABRIAN ROBADO UN AUTO
POLICIALES
Denunciaron por abuso sexual al ex policía investigado por el hallazgo del cuerpo oculto en un ropero en Córdoba

Denunciaron por abuso sexual al ex policía investigado por el hallazgo del cuerpo oculto en un ropero en Córdoba

La víctima aseguró que habría sido engañada por el detenido. Según relató a las autoridades, la habría drogado durante una cena en el departamento que alquilaba

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.