Jueves 28 de Septiembre de 2023

Hoy es Jueves 28 de Septiembre de 2023 y son las 19:01 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CLIMA

18 de septiembre de 2023

Nuevo pronóstico de lluvias para esta noche y leve descenso de temperatura

Se espera un inicio de semana resco y el jueves 21 la estación de las flores llegará con calor y precipitaciones.

Esta noche de lunes se esperan chaparrones para la provincia, con un leve descenso de temperatura por la predominancia de vientos del Sur, con ráfagas que pueden llegar a los 42 a 50 kilómetros por hora. La máxima para este día es de 25º. 

Mañana martes 19, la jornada será fresca: mínima de 14º y máxima de 23º, con tormentas aisladas para la mañana y vientos del cuadrante Sur. Hacia la tarde y noche el cielo se presentará mayormente nublado.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el miércoles 20 el día será más cálido, con temperaturas que irán de los 18º a 30º, en un jornada de cielo parcialmente nublado y vientos del cuadrante Este a Noreste. 

De acuerdo a las previsiones meteorológicas, la primavera llegará con un día caluroso, con máximas de hasta 34º, tormentas aisladas y chaparrones.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!