Jueves 28 de Septiembre de 2023

Hoy es Jueves 28 de Septiembre de 2023 y son las 18:38 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

18 de septiembre de 2023

Resistencia ejecuta trabajos de saneamiento en el micro y macrocentro que incluyen desmalezado

Como parte del programa “Eco Ciudad”, Resistencia llevó a cabo un operativo integral en el micro y macrocentro. Las tareas de limpieza, barrido manual, desmalezado y recolección de restos verdes se llevaron a cabo en el cuadrante comprendido por las avenidas principales como ser Castelli, Alvear, Hernandarias, Avalos, Lavalle, Laprida, Vélez Sársfield y Las Heras.

 “Durante la semana y en distintos horarios trabajamos en la Ciudad, pero en el microcentro lo encaramos los fines de semana, ya que merma el ritmo vehicular y así podemos hacer un saneamiento integral”, aseveró Claudio Westtein, secretario de Servicios Públicos comunal.

“Es un abordaje integral, se despejaron las calles de hojas y se limpiaron los sistemas de drenaje, como ser alcantarillas, bocas de tormenta, canales primarios y secundarios, para evitar obstrucciones”

“Estas intervenciones deben ser acompañadas por la comunidad, respetando el horario de recolección de residuos, evitando arrojar desperdicios en la vía pública”, puntualizó.

Por su parte, el coordinador de Limpieza, Alberto Suárez, indicó que 60 personas están afectadas a estas tareas pero que el fin de semana ese número aumenta. También equipos viales se utilizan en este operativo, como ser 4 camiones volcadores y 2 minicargadoras.

 
   
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!