POLITICA
18 de septiembre de 2023
Adalberto Papp fue reelecto intendente en Villa Ángela

El actual intendente de la localidad logró un triunfo contundente con el 48.97% de los votos y se impuso a Joaquín García, representante de Juntos por el Cambio, quien alcanzó un poco más del 37%.

Con la totalidad de las mesas escrutadas, Adalberto Papp fue reelecto intendente en la localidad de Villa Ángela, imponiéndose a Joaquín García de Juntos por el Cambio. Con un 48.97% de los votos, que representan un total de 5.619 votos, el oficialista logró un amplio triunfo con su frente UNIR, ya que la oposición obtuvo el 37.36% de los votos.
No obstante, las elecciones dejaron un dato importante ya que fue de las localidades con mayor corte de boleta. En este sentido, hay que destacar que, a nivel provincial, la lista de Jorge Capitanich fue casi doblada en votos ya que solo obtuvieron un 30.15% ante el 59.36% de Leandro Zdero. De esta manera, con la diferencia de votos, el Consejo Municipal quedó repartido para la lista UNIR, que representaba a Adalberto Papp, con cinco bancas, mientras que para Juntos por el Cambio quedaron cuatro.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!