Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:08 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ESPECTACULOS

23 de septiembre de 2023

Las grandes poetas mujeres de la historia en canciones

Vero Bellini: piano - composición - Daniela Horovitz: voz - guitarra

El sábado 23 de septiembre, desde las 18:00 horas, el centro cultural La Maraña de Puerto Tirol reabre sus actividades con música en vivo. Lo hace recibiendo la propuesta poético musical del talentoso dúo de Vero Bellini, pianista y la vocalista Daniela Horovitz, ambas compositoras. El lugar abre musicalización de DJ Galarza desde las 17 horas. La idea es compartir una agradable jornada de tarde - noche de sábado “tirolero” y escuchar, a orillas del Rio Negro, bellas canciones.

"La canción de las poetas" de Safo a Pizarnik. es un espectáculo que combina la música popular latinoamericana con la poesía de las grandes poetas mujeres de todos los tiempos. Con una selección cuidadosa de letras y una musicalización que abarca diversos estilos de la música del continente, repertorio original de Vero Bellini y Daniela Horovitz, que les rinden homenaje.

Invitados de honor: Mariano Parrilla: bajo – Lucio Sodja: piano

La apertura incluye a dos invitados locales: el pianista Lucio Sodja y el bajista “tirolero” Mariano Parrilla, quienes estarán repasando algunos clásicos de por acá con filtros litoraleños.

Además, hay bar, empanadas, sabores regionales, servicio de cantina, buena música. Compartiendo el espacio estarás contribuyendo al proyecto fábrica de Acordeones Sociales de Puerto Tirol.

La entrada tiene un valor que nos resulta incalculable, por lo cual es libre. Se solicitará a quienes no se priven de disfrutar esta maravilla, un aporte acorde a su placer, generosidad y voluntad. Gracias.



COMPARTIR:

Comentarios