Domingo 15 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 15 de Marzo de 2026 y son las 06:01 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

28 de septiembre de 2023

VIDEO | Córdoba: una mujer borracha persiguió a 150 km/h a otro auto y se subió al capot para agredir a unas jóvenes

Tres jóvenes fueron víctimas de un momento muy violento de parte de una mujer que estaba borracha e intentó agredirlas en la avenida Circunvalación de Córdoba. Entonces, las había perseguido a 150 kilómetros por hora y terminó subiéndose al capot del vehículo en el que estaban las chicas mientras les gritaba y golpeaba el parabrisas.

 “Este domingo 24 de septiembre, aproximadamente a las 19 nos persiguió durante 20 minutos a altas velocidades (más de 150 kilómetros por hora), alcoholizada, por la Circunvalación. Nos tiraba el auto encima acorralándonos con la intención de voltearnos y quitarnos de la calle”, dijo @anifracchia_ en su cuenta de X.

Junto al texto compartió el video en el que se ve el ataque de la mujer, quien se muestra fuera de sí, al mismo tiempo que las jóvenes se encontraban muy asustadas

“Son los momentos más leves que pudimos capturar”, expresó la usuaria, quien vivió un verdadero tormento que pudo haber terminado en tragedia. 

“La Pau estaba yendo por el carril rápido, la mina se tira para pasar un auto, le hacemos seña de luces y la mujer empezó a sacar la mano. Casi nos tira del puente. Ahora se bajó y le está pegando trompadas”, se escucha decir a una de las chicas en el video.

Posteriormente, la mujer ebria quería abrir la puerta del conductor, no lo logró y golpeó el capot.

La Policía Caminera explicó que se trató de “una discusión de tránsito”. A su vez, señalaron que la violenta “decidió subirse al capot del otro auto involucrado y comenzó a golpear el parabrisas”.

Esta dio positivo en la prueba de alcoholemia, pero se negó a hacer un segundo test. Las víctimas del episodio dieron negativo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
LA RÁPIDA RESPUESTA DE LA POLICÍA DEL CHACO PERMITIÓ DETENER AL SUPUESTO AUTOR DE UN DOBLE FEMICIDIO

LA RÁPIDA RESPUESTA DE LA POLICÍA DEL CHACO PERMITIÓ DETENER AL SUPUESTO AUTOR DE UN DOBLE FEMICIDIO

Un amplio despliegue policial permitió este martes por la noche la detención del supuesto autor de un doble femicidio ocurrido en la localidad de Quitilipi. El procedimiento fue llevado adelante por efectivos de la Policía del Chaco en un operativo cerrojo que se desplegó en distintos puntos de la zona.
POLICIALES
COMISARIA QUINTA  PERSECUCIÓN Y VUELCO

COMISARIA QUINTA PERSECUCIÓN Y VUELCO

TRAS CINEMATOGRAFICA PERSECUCIÓN Y VUELCO DETIENEN A TRES HOMBRES QUE HABRIAN ROBADO UN AUTO
POLICIALES
Denunciaron por abuso sexual al ex policía investigado por el hallazgo del cuerpo oculto en un ropero en Córdoba

Denunciaron por abuso sexual al ex policía investigado por el hallazgo del cuerpo oculto en un ropero en Córdoba

La víctima aseguró que habría sido engañada por el detenido. Según relató a las autoridades, la habría drogado durante una cena en el departamento que alquilaba

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!