Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 10:50 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

3 de octubre de 2023

Alerta amarilla por tormentas en cinco departamentos del Chaco

El pronóstico del organismo nacional, indica que desde la noche del martes 3 hasta el miércoles a la mañana, hay probabilidad de tormentas fuertes en la región. Gran Resistencia, en zona de aviso.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una nueva alerta amarilla por tormentas para la noche de este martes 3 de octubre y mañana del miércoles 4, para los departamentos Bermejo, General Donovan, Libertad, Primero de Mayo y San Fernando.

Esto, de acuerdo a lo que indica el organismo nacional, significa que “el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por ocasional caída de granizo, ráfagas fuertes, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual”.

En lo que respecta al pronóstico extendido, durante el martes la temperatura alcanzará una máxima de 32°C y una mínima de 18°C. El miércoles, la mínima será de 16°C y la máxima, de 25°C.

El jueves 5, el cielo estará algo nublado a parcialmente nublado durante toda la jornada y el viento serpa del sector este. El viernes 6, la temperatura volverá a aumentar: se esperan 14°C de mínima y 30°C de máxima.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
El sueldo rinde más en NBCH24 con crecimiento todos los días

El sueldo rinde más en NBCH24 con crecimiento todos los días

En un contexto en el que muchas personas buscan alternativas para que sus sueldos o
jubilaciones rindan más, la cuenta remunerada NBCH24 aparece como una solución
intermedia entre la cuenta tradicional y los productos de inversión.
ACTUALIDAD
APERTURA DE SESIONES: “NO VOLVEREMOS ATRÁS, VAMOS HACIA UNA PROVINCIA ORDENADA Y CON RUMBO” EXPRESÓ ZDERO

APERTURA DE SESIONES: “NO VOLVEREMOS ATRÁS, VAMOS HACIA UNA PROVINCIA ORDENADA Y CON RUMBO” EXPRESÓ ZDERO

En el inicio del quincuagésimo octavo período de sesiones ordinarias de la Legislatura de la provincia del Chaco, el Gobernador Leandro Zdero, presentó un balance de gestión y adelantó los principales ejes de gobierno para 2026, con foco en el orden fiscal, la atracción de inversiones, el desarrollo de infraestructura y la modernización del Estado.
ACTUALIDAD
NBCH habilitó el servicio Adelanto Chaco 24

NBCH habilitó el servicio Adelanto Chaco 24

El servicio Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado para
anticipar compras con tarjeta de débito en comercios de toda la provincia, hasta la
acreditación de haberes.? Está disponible para clientes en situación normal: activos y
pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado, Ecom, Sameep y Secheep y
empleados de empresas privadas que perciben sus haberes en la entidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.