Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:24 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SERVICIO

12 de octubre de 2023

NBCH: Realizarán el segundo sorteo de celulares para promover la seguridad en Online Banking

Participan quienes tengan el registro biométrico realizado hasta miércoles 11, en la plataforma digital NBCH24.

Este jueves 12 de octubre se realizará el segundo sorteo de 20 celulares, que busca promover la seguridad con la validación biométrica en NBCH24 Online Banking web y aplicación.

De este sorteo participan todas las personas que hayan validado sus dispositivos con biometría facial hasta este miércoles 11. Inclusive quienes lo hicieron para la gestión de préstamos personales en Online Banking. Quienes aún no han realizado la validación biométrica la pueden realizar desde la página oficial del banco en nbch.com.ar o desde la aplicación Online Banking y Online Banking web.

Desde el teléfono o computadora, se ingresa en el enlace: https://validacion.nbch.com.ar/self-enrollment, luego se completan los datos y se toma la foto del rostro para registrar la biometría facial.

El registro biométrico es una importante medida de seguridad que resguarda las operaciones y previene estafas por suplantación de identidad (phishing). El sistema reconoce a la persona registrada de modo que nadie podrá acceder a su cuenta haciéndose pasar por el titular de la misma.

Los términos y condiciones del sorteo se pueden consultar en la web de Nuevo Banco del Chaco: https://www.nbch.com.ar/nbch24/bases-y-condiciones-sorteo-incentivo-registro-biometrico-en-ob.

Este registro, a partir del 15 de octubre, será un requisito de seguridad para poder operar en la plataforma digital de Nuevo Banco del Chaco, ofreciendo mayor resguardo a todas las funcionalidades habilitadas.

Operar fácil y seguro

NBCH24 Online Banking, es el home banking propio de Nuevo Banco del Chaco. Se puede ingresar desde la web oficial 24.nbch.com.ar o descargar la aplicación móvil en Google Play o App Store.

Las dos opciones permiten hacer pagos, transferencias, recargas, préstamos, plazo fijo y consultas, de manera más fácil y segura. Todas las operaciones son 100% online con validaciones a través de correo electrónico y dispositivo seguro. Además, la solicitud de préstamos tiene acreditación inmediata y está resguardada con registro biométrico.

Los instructivos y tutoriales de Online Banking se encuentran en el canal oficial de Youtube @NuevoBancoDelChaco y en la web www.nbch.com.ar/NBCH24.

 

COMPARTIR:

Comentarios