Sábado 26 de Abril de 2025

Hoy es Sábado 26 de Abril de 2025 y son las 07:38 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

13 de octubre de 2023

Interceptaron un camión con ocho toneladas de leña y 14 de carbón sin guías de respaldo

Los efectivos interceptaron el paso de un camión con una carga de maderas y carbón, pero la guía de transporte que exhibió el conductor contaba con irregularidades

Interceptaron un camión con 8 toneladas de leña y 14 de carbón sin regulación. La Policía del Chaco incautó todo lo encontrado en el vehículo en General Pinedo este viernes.

Los agentes de la División Operaciones Rurales de General Pinedo realizaron un operativo de control en la localidad. Allí interceptaron el paso de un camión con una carga de maderas y carbón, pero la guía de transporte que exhibió el conductor contaba con irregularidades. Finalmente, todo fue incautado y el transportista fue notificado.

El camión transportaba 8.000 kilos de leña mezcla, 14.500 de carbón vegetal y 3.000 de varillas de quebracho blanco. Al consultar la guía de transporte, los efectivos notaron que no coincidía el destino y el lugar de carguío del producto, como tampoco el lugar de tránsito.

La carga fue incautada por la causa de “Supuesta Infracción al Artículo 6B de la Ley N°2079-R del Régimen para Actividad Forestal”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!