Lunes 21 de Abril de 2025

Hoy es Lunes 21 de Abril de 2025 y son las 20:09 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

13 de octubre de 2023

Massa dijo que "es muy importante construir un país con orden fiscal"

En un conversatorio con empresarios y universitarios, junto al gobernador Sergio Uñac, Massa pidió también salir "de las eternas peleas que hunden a la Argentina".

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, dijo este viernes que "es muy importante construir un país con orden fiscal" y, en esa línea destacó la importancia de que "el país acumule reservas" generando "más dólares de los que consume".

"Eso nos va a hacer fuertes, va a matar la inflación y nos va a permitir ser soberanos", destacó Massa en un conversatorio con empresarios y universitarios en San Juan, junto al gobernador Sergio Uñac.

Massa señaló además que "hay dos modelos de país planteados" y que "uno promueve la libre venta de armas, desentendiéndose de la responsabilidad de la seguridad".

"A cada mamá cuando vaya el domingo a la urna que sepa que tiene que elegir entre su hijo con una notebook en la mochila, como planteamos nosotros, o su hijo con un arma en la mochila, como plantea Milei", expresó.

También dijo que "nuestra responsabilidad" es "animarnos a recorrer el desafío de construir una nueva página de la historia política argentina", donde "para un argentino no haya nada mejor que otro argentino".
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!