Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:39 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SERVICIO

18 de octubre de 2023

Tres promociones de Tarjeta Tuya en distintos rubros y para pagar en cuotas

En Bares y Restaurantes, la promoción para pagar con la tarjeta está vigente todos los días, igual que en Farmacias. También está vigente la promo para cargar combustibles en cuotas.

La tarjeta de crédito del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) ofrece diversas promociones con posibilidades de pago en cuotas sin interés y en cuotas fijas, durante distintos días de la semana.

 

 

Tuya propone aprovechar compras en pagos en tres cuotas sin interés, todos los días de la semana, en Bares y Restó adheridos, en toda la provincia. También todos los días, la tarjeta tiene promociones en Farmacias, para pagos en dos y tres cuotas fijas.

Y finalmente, la promoción con Tuya para la carga de combustibles está vigente para pagar en hasta 3 cuotas sin interés.

 

 

Estas promociones están disponibles para las versiones Tuya Crédito, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Pyme Rural. En todos los casos, la Tasa Nominal Anual (TNA) es del 0,00%, la Tasa Efectiva Anual (TEA) del 0,00% y el Costo Financiero Total (CFT) del 0,00%.

 

 

 

Los locales adheridos se pueden consultar en el sitio web nbch.com.ar/promociones La página cuenta con un buscador por promoción, rubro, localidad y comercio.

 

Cómo pedir la tarjeta

 

Las personas que no han habilitado su tarjeta pueden hacerlo de forma rápida y segura llamando al 0800-888-6224, las 24 horas. Otra opción es enviar un mensaje al número verificado de WhatsApp 362-416-1290, opción 4; de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Las personas que aún no cuentan con Tarjeta Tuya pueden solicitarla de manera online a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en las sucursales de la entidad bancaria.

 

COMPARTIR:

Comentarios