Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:09 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

21 de enero de 2017

EL GOBIERNO TRABAJA EN LA POSIBILIDAD DE EXPANSIÓN Y CREACIÓN DE EMPLEO DE LA FIRMA NARDELLI

Se proyecta la apertura de un nuevo centro logístico para su expansión hacia otras provincias y de varios puntos de venta minorista en la ciudad.

La subsecretaria de Empleo Natalia Mustillo y el subsecretario de Industria  Basilio Nikolyn se reunieron con los socios de Nardelli S.R.L, firma chaqueña de distribución de productos de panadería, repostería, heladería y gastronomía en general, que proyecta la apertura de un nuevo centro logístico y varios puntos minoristas en la provincia.

La compañía, que nació en 1981 en Resistencia, es una de las cuatro empresas más grandes en su rubro, que pudo expandir su mercado hacia Corrientes y busca continuar hacia Formosa. Por ello, necesitan nuevo depósito de logística que le de una salida más rápida a la ruta hacia Corrientes. “Es una empresa con grandes expectativas de crecimiento y ganas de seguir invirtiendo en la provincia”, indicó Mustillo

En la oportunidad se analizó la posibilidad de incorporar la firma al programa de promoción industrial. Además, socio gerente de la empresa Luis Francisco Nardelli solicitó la ayuda para conseguir el predio necesario para la ampliación y la asistencia a la hora de realizar la incorporación de personal.

La subsecretaría de Empleo planteó la realización de capacitaciones específicas para la formación de maestros pasteleros y reposteros que la empresa requerirá en esta nueva etapa de expansión. “Las capacitaciones las vamos a hacer con Calsa,  que es la unidad central que provee estos insumos”, precisó Mustillo.

De esta manera el gobierno de Domingo Peppo continúa con el lineamiento principal de trabajar en conjunto con el sector privado para impulsar el desarrollo económico y la creación de puestos de trabajos.



COMPARTIR:

Comentarios