Jueves 7 de Diciembre de 2023

Hoy es Jueves 7 de Diciembre de 2023 y son las 20:50 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

24 de octubre de 2023

Sánchez: “Tenemos que tratar de convencer a aquellos argentinos que no nos votaron”

El dirigente se refirió al resultado de las elecciones generales nacionales y comentó las estrategias de campaña de cara al balotaje del 19 de noviembre.

José Sánchez, referente del Frente Renovador del Chaco, habló con Radio Provincia del Chaco sobre  el resultado de las elecciones generales nacionales del último domingo y comentó las estrategias de campaña de cara al balotaje del 19 de noviembre.

En este sentido, el dirigente destacó que en el Chaco, el Frente Renovador desde hace 12 años, “vio en Sergio Massa la juventud, inteligencia, capacidad y coraje y nos hemos propuesto trabajar para su presidencia”. “Que hoy sea el candidato de la unidad, y el más votado de la república Argentina, nos llena de orgullo”, expresó.

De esta manera, Sánchez añadió que, en vistas al balotaje que será el 19 de noviembre, las estrategias de campaña están orientadas en dos caminos: uno es hablar con dirigentes de otros partidos: “algunos ya se han expresado diciendo que Massa y Milei no son lo mismo. Otros han dicho que claramente hay que votarlo a Sergio Massa”. Por otra parte, dijo que 

“tenemos que tratar de convencer a aquellos argentinos que no nos votaron, sobre cómo se va a encarar en el inmediato, mediano y largo plazo”.

Sánchez dijo que “es importante recordar que Massa se ha hecho cargo desde hace un año del Ministerio de Economía” y que “ lo primero que ha hecho es pedir disculpas por lo que no se ha podido hacer”. Además, añadió que “no se le puede endilgar a él la responsabilidad en seguridad y educación, porque solamente es ministro de Economía”.

“El presidente es el que conduce los destinos de la patria, lo dijo también la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner”, aclaró. 

De esta manera, el referente pidió el acompañamiento de todos los sectores, tanto del Frente de Izquierda como del radicalismo y al resto de la sociedad.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!