Jueves 25 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 25 de Julio de 2024 y son las 15:51 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

1 de noviembre de 2023

Camino a la intendencia, Cuesta recibió multitudinario apoyo en la zona este de Resistencia

En el barrio Mujeres Argentinas, la candidata a intendenta de Resistencia, Eli Cuesta, cerró ante una multitud su campaña de cara a las elecciones de este domingo. En la instancia final en busca de ocupar el Ejecutivo comunal, estuvo acompañada de las y los candidatos a concejales remarcando que “venimos a cambiar la realidad en los barrios porque para nosotros no hay vecinos de primera o de segunda, todos tienen las mismas posibilidades”, remarcó en un discurso eufórico en la zona este de la ciudad.

La actual presidenta del Poder Legislativo señaló que “nunca nos fue fácil a nosotros, porque nunca agarramos la tangente ni nos escapamos por el costado, más allá de los resultados electorales siempre nos quedamos en Resistencia, dando la cara, saliendo a cada barrio, escuchando las críticas, escuchando lo que cada vecino tiene para decirnos”. Además, manifestó que ver a tantas familias acompañándola le da mucha fuerza, porque “tantos niños que se acercan, que te abrazan, sienten el cariño, que uno los ama, que uno los quiere, y si la gente me da la oportunidad este domingo vamos a seguir trabajando en los programas que ayudan a las familias que no la están pasando bien”. 

En relación al cariño de tantas niñas y niños que la acompañan en cada actividad que realiza, la aspirante a la intendencia capitalina se mostró feliz y destacó “el acompañamiento que tiene nuestra propuesta. Festejo junto a los más pequeños, a los jóvenes, porque sin duda venimos a cambiar la realidad y la vida en los barrios, nuestro cambio va a ser ese, ocuparnos de los barrios y después venir hacia el centro, porque hoy nuestros barrios nos necesitan más que nunca”, marcó la candidata. 

Cuesta también se mostró autocrítica al expresar que “tenemos que pedirles disculpas a todos los vecinos y vecinas porque no pudimos llegar antes, pero tuvimos dos años de pandemia, la inflación, la falta de ayuda del Estado nacional y provincial. Por eso nosotros no tenemos programadas grandes obras, sino estar con la gente, acompañar en el crecimiento a nuestros niños y seguir con todos los programas que hoy tenemos, más la creación de la policía municipal, de nuestro primer centro de tratamiento de adicciones, la iluminación, la erradicación de basurales y tener propuestas que tengan que ver con la parte humanitaria, con la gente, con las y los vecinos”, remarcó. 

Por su parte, el candidato a presidente del Concejo, Guillermo Monzón, resaltó la aceptación y la recepción de las y los vecinos en el último cierre de campaña en la zona este, el cual fue “totalmente fructífero, con mucho acompañamiento, con mucho cariño, con mucho amor, este contacto directo es una de las características nuestras que venimos haciendo hace mucho tiempo. No solamente hacemos una campaña para esta elección, sino que permanentemente venimos trabajando con nuestra comunidad”. 

“Estamos totalmente convencidos de que la propuesta de Eli es la mejor porque reúne las condiciones y la respuesta que la gente necesita, que es el acercamiento, la seguridad, el servicio básico tan importante y necesario que todavía falta en la ciudad y que es muy importante, pero lo importante es que lo sabemos y sabemos las cosas que hacen falta”, marcó el candidato. En este sentido, destacó “la aceptación que hemos tenido de todos los vecinos y vecinas, junto a toda la militancia de este espacio que confluye de diferentes partidos políticos y sectores sociales”.



COMPARTIR:

Comentarios