Saltar al contenido

Sábado 26 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2026 y son las 00:03 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

Con detenciones, armas y municiones secuestradas, avanza la investigación por el homicidio de Carlos Codutti

La investigación se encuentra a cargo del fiscal de Investigación Penal N° 6, Roberto Villalba. Tras los allanamientos, efectivos de Investigaciones Complejas de la Policía del Chaco aprehendieron a tres jóvenes.

Con detenciones, armas y municiones secuestradas, avanza la investigación por el homicidio de Carlos Codutti

Allanamientos en cuatro domicilios de Resistencia, la detención de tres jóvenes de 22, 21 y 20 años que tendrían participación en los hechos y el secuestro de armas y municiones fueron los resultados logrados hoy por la policía del Chaco en el marco de la investigación por el “supuesto homicidio” de Carlos Alejandro Montero Codutti, de 26 años, que sucedió el lunes por la noche en calle Roque Sáenz Peña al 700.

Desde ese momento, la investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Investigación Penal N° 6 que lidera Roberto Villaba, quien junto a efectivos del Departamento Investigaciones Complejas comenzaron las pesquisas y trabajaron en conjunto.

 

 

Por ello, según informó la policía, en la jornada de hoy el cerco policial se cerró sobre cuatro domicilios, uno ubicado en calle José Mármol al 400, otro en el barrio 131 viviendas, por avenida Lavalle al 1200 y el último en Echeverría al 700. Como resultado, fueron detenidos tres ciudadanos: uno de 20, otro de 21 y el último de 22 años, los que tendrían participación en los hechos.

Asimismo, los efectivos procedieron al secuestro de más de 200 cartuchos entre calibre 9 mm, .9mm y .22, además prendas de vestir y otros elementos que son de interés en la causa.

De manera paralela se realizó el secuestro impostergable, de un Fusil FMK.3 calibre 9 m, semi automático, con dos almacenes cargador; la cantidad de 375 vainas servidas de cartucho calibre 9 mm.

En tanto, por directiva del Equipo Fiscal actuante, se realizó acta de secuestro de 557 cartuchos y 3819 punta de balas de diferentes calibres, también 6 macetas y tres platines de marihuana; un invernadero tipo Indoor.

Los elementos incautados y detenidos fueron llevados a la sede policial, donde se llevan a cabo las actuaciones judiciales por “supuesto homicidio criminis causa”.

 



 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
"Estimamos hasta dos millones de personas": el intendente de Luján habló de la misa que el papa León XIV dará en la provincia de Buenos Aires

"Estimamos hasta dos millones de personas": el intendente de Luján habló de la misa que el papa León XIV dará en la provincia de Buenos Aires

Leonardo Boto detalló la logística prevista para la visita del Sumo Pontífice a la Argentina, que incluirá una ceremonia en el municipio que preside. En Infobae a las Nueve, afirmó que habrá cortes viales, estacionamientos periféricos y áreas de asistencia para los asistentes
ACTUALIDAD
Paro de 48 horas en aeropuertos: cómo afecta a los vuelos de Corrientes y Chaco

Paro de 48 horas en aeropuertos: cómo afecta a los vuelos de Corrientes y Chaco

ATE realizará asambleas, paros y movilizaciones este jueves y viernes. En Corrientes no habrá paro, pero podrían registrarse demoras por las medidas en Aeroparque.

Imagen de Autor
Por El Litoral
ACTUALIDAD
"Si salen las camionetas, las prendemos fuego": bloqueo y amenazas del Sindicato de Camioneros contra una empresa de logística en La Paternal

"Si salen las camionetas, las prendemos fuego": bloqueo y amenazas del Sindicato de Camioneros contra una empresa de logística en La Paternal

Tuvo que intervenir la Infantería luego de que unos 50 empleados y activistas gremiales impidieron el acceso y la salida de vehículos de una compañía de logística ante el despido de un trabajador. Qué dicen las nuevas leyes con artículos antibloqueos

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.