ACTUALIDAD
2 de diciembre de 2023
Partidos y agrupaciones aliadas a Zdero analizaron el nuevo escenario político

De cara al inicio de gestión, el gobernador electo recibió acompañamiento político.
Esta mañana, el gobernador electo Leandro Zdero se reunió con partidos y agrupaciones aliadas en el Centro Cultural Nordeste, de Resistencia. Durante este encuentro se analizó el nuevo escenario político y una vez más, los partidos aliados ratificaron su acompañamiento a la nueva gestión. Además, establecieron continuar trabajando para resolver las demandas de los chaqueños.
Zdero transmitió, que dentro de sus prioridades y junto a su gabinete buscarán el reordenamiento del Estado, “administrando bien los recursos”. “Vamos a poner en funcionamiento el Plan Integral de Gobierno más importante de la historia y que trascienda en todo el Chaco, con acciones y decisiones políticas vinculadas al desarrollo económico, la Salud, la Educación, la Seguridad, el Campo y el Trabajo que nos permitirá sacar a la provincia adelante”, sostuvo.
Los partidos y agrupaciones presentes, que ratificaron su acompañamiento y compromiso de trabajo para los próximos años de gestión son los siguientes: Jóvenes Renovadores de Machagai; Polo Social; Partido PUL; Partido Dignidad; Partido Libertarios; Frente Nacional; Partido NOS; Partido Federal; Proyecto Sur; Movimiento Nacional; Nuevo País; Pueblo Unido; Ucede, Encuentro Republicano Federal; Peronismo Republicano; ARI Chaco; Frente Independiente; Frente Federal “Kompromiso y Kambio”; y el Movimiento Cultura Popular por Resistencia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El sueldo rinde más en NBCH24 con crecimiento todos los días
En un contexto en el que muchas personas buscan alternativas para que sus sueldos ojubilaciones rindan más, la cuenta remunerada NBCH24 aparece como una solución
intermedia entre la cuenta tradicional y los productos de inversión.
APERTURA DE SESIONES: “NO VOLVEREMOS ATRÁS, VAMOS HACIA UNA PROVINCIA ORDENADA Y CON RUMBO” EXPRESÓ ZDERO
En el inicio del quincuagésimo octavo período de sesiones ordinarias de la Legislatura de la provincia del Chaco, el Gobernador Leandro Zdero, presentó un balance de gestión y adelantó los principales ejes de gobierno para 2026, con foco en el orden fiscal, la atracción de inversiones, el desarrollo de infraestructura y la modernización del Estado.NBCH habilitó el servicio Adelanto Chaco 24
El servicio Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado paraanticipar compras con tarjeta de débito en comercios de toda la provincia, hasta la
acreditación de haberes.? Está disponible para clientes en situación normal: activos y
pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado, Ecom, Sameep y Secheep y
empleados de empresas privadas que perciben sus haberes en la entidad.
