Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:09 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SEGURIDAD

16 de diciembre de 2023

Zdero y Bullrich se reunieron en Casa Rosada y compartieron su análisis sobre políticas de seguridad

El Gobernador de la Provincia del Chaco, Leandro Zdero, acompañado del ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, se reunió en la tarde de este viernes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la titular de la cartera de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

En el encuentro, compartieron sus análisis sobre los primeros días de Gobierno, además del nuevo protocolo "antipiquetes" en donde entre otros puntos advertía que las fuerzas federales y el Sistema Penitenciario Federal podrán intervenir en aquellas manifestaciones que corten calles e impidan la libre circulación, y que fuera presentado por la funcionaria nacional y al que la Provincia del Chaco comprometió su adhesión.

La oportunidad también sirvió para acordar un trabajo en conjunto entre Nación y Provincia en temas vinculados a seguridad, a través de la colaboración y el perfeccionamiento en la formación de fuerzas de seguridad, lo que redundará en mejorar la protección de los ciudadanos, uno de los pilares de la nueva gestión que Leandro Zdero encara en nuestra provincia.



COMPARTIR:

Comentarios