Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 12:16 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

17 de diciembre de 2023

Continúan los trabajos de limpieza en Resistencia

Desde el Municipio aseguran que prosiguen los operativos para normalizar la situación de recolección de residuos.

El secretario de Servicios del Municipio de Resistencia Nestor Dellamea afirmó que el Municipio de Resistencia dará continuidad a los operativos de limpieza en la ciudad que buscan normalizar la situación de la basura. Indicó además que ya comenzaron a mejorar espacios verdes de la capital como el Parque de la Democracia.

“Hemos iniciado con una etapa de contingencia, con la recolección de residuos que estaban muy retrasado. Si bien se ha descomprimido un poco la situación, todavía hay bastante trabajo para tratar de normalizar”, expresó Dellamea en una entrevista a Chaco Tv.

Comentó además que, mientras dan continuidad a las tareas de recolección de residuos, el Municipio comenzó el corte de pasto en espacios verdes. “Hemos iniciado por el Parque de la Democracia, que es uno de los sectores verdes más grandes que hay y que más dificultades nos trae para poder mantenerlo en condiciones, sobre todo en esta época del año, con mucha lluvia y con mucha temperatura”, manifestó el secretario de Servicios y anticipó que posteriormente darán inicio a trabajos de saneamiento en el Parque Urbano Ex Tiro Federal, “y varios lugares además de todos los parterres de las avenidas”.

 

 

 

Dellamea indicó que “en dos o tres días más podemos estar en una situación bastante parecida a lo que era antes del conflicto”; y sostuvo que demandarán mayor tiempo a limpieza los minibasurales y otro tipo de residuos que aún continúan acomodados en las esquinas o avenidas. “Estamos trabajando en eso para poder normalizar en no menos de dos semanas”, ponderó.

 

COMPARTIR:

Comentarios