Domingo 19 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 19 de Abril de 2026 y son las 17:14 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

18 de diciembre de 2023

Milei encabeza una nueva reunión de gabinete

El encuentro se realiza en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno, y es la sexta reunión consecutiva del gabinete desde que el nuevo Presidente asumió. Más tarde, el vocero presidencial, Manuel Adorni, ofrecerá una nueva conferencia de prensa.

El presidente Javier Milei encabeza este lunes a la mañana en la Casa Rosada la sexta reunión del Gabinete desde que asumió la primera magistratura.

El encuentro, que se desarrollaba en el Salón Eva Perón, en el primer piso de la Casa de Gobierno, inició a las 8.35, informaron a Télam fuentes oficiales.

El jefe de Estado llegó puntualmente a las 8 a su despacho, media hora antes del inicio de la reunión, y el primero que ingresó al Salón Eva Perón fue el ministro de Salud, Mario Russo, a las 8.10.

La llegada de Federico Sturzenegger a Casa Rosada Foto Leo Vaca  

La llegada de Federico Sturzenegger a Casa Rosada / Foto: Leo Vaca


Además del presidente Milei, participaban del encuentro la vicepresidenta Victoria Villarruel; la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; el jefe de Gabinete, Nicolás Posse; y los ministros del Interior, Guillermo Francos; de Relaciones Exteriores, Diana Mondino; de Defensa, Luis Petri; y de Economía, Luis Caputo.

También los de Infraestructura, Guillermo Ferraro; de Justicia, Mariano Cúneo Libarona; de Seguridad, Patricia Bullrich; de Capital Humano, Sandra Pettovello; como así también el secretario de Legal y Técnica, Javier Herrera Bravo; la secretaria de Comunicación y Prensa, Belén Stettler; el vocero presidencial, Manuel Adorni, y el secretario Ejecutivo de Gobierno de la Jefatura de Gabinete, José Rolandi.

Llegada de la vicepresidenta Victoria Villarruel Foto Leo Vaca  

Llegada de la vicepresidenta Victoria Villarruel / Foto: Leo Vaca


En tanto a las 11, el vocero presidencial, Manuel Adorni, ofrecerá una nueva conferencia de prensa, también la sexta en forma consecutiva desde que está en el cargo.

La conferencia de prensa se hará, como es habitual, en el Salón de los Pueblos Originarios.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Hubo amenazas de tiroteos en más de 20 escuelas de todo el país:

Hubo amenazas de tiroteos en más de 20 escuelas de todo el país:

Los mensajes intimidatorios aparecieron en paredes y baños de distintos colegios y obligaron a activar protocolos de seguridad. Autoridades investigan un posible patrón común, mientras familias y docentes advierten sobre el impacto emocional en la comunidad educativa
ACTUALIDAD
SUELDOS DE MARZO: PASIVOS COBRAN EL 31 Y ACTIVOS EL 1 DE ABRIL

SUELDOS DE MARZO: PASIVOS COBRAN EL 31 Y ACTIVOS EL 1 DE ABRIL

El Gobierno del Chaco informa el cronograma de acreditación de haberes correspondientes al mes de marzo de 2026, que se realizará el martes 31 de marzo para pasivos y el miércoles 1 de abril, para los activos.
ACTUALIDAD
El sueldo rinde más en NBCH24 con crecimiento todos los días

El sueldo rinde más en NBCH24 con crecimiento todos los días

En un contexto en el que muchas personas buscan alternativas para que sus sueldos o
jubilaciones rindan más, la cuenta remunerada NBCH24 aparece como una solución
intermedia entre la cuenta tradicional y los productos de inversión.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.