Sábado 24 de Febrero de 2024

Hoy es Sábado 24 de Febrero de 2024 y son las 06:49 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

19 de diciembre de 2023

Desde este miércoles 20 de diciembre el servicio de remises Chaco - Corrientes costará $1000

“Esto se debe a los incrementos en el precio del combustible”, dijo Torres, propietario de la empresa.

Héctor Torres, propietario de la empresa de remises interprovincial, habló con Chaco Tv sobre el aumento de la tarifa por pasajeros.

El remisero informó que desde este miércoles 20 de diciembre cada pasajero que hasta hoy abona $600, deberá pagar $1000 por el servicio.

“Esto se debe a los incrementos en el precio del combustible”, dijo Torres y detalló que uno de los aumentos fue del 30 por ciento y otro del 37 por ciento. En este sentido, el empresario aclaró que los incrementos anteriores, que eran del 4 al 5 por ciento, podían ser absorbidos por ellos.

Actualmente la empresa cuenta con once unidades y esto se debe a que “aprobaron un Código en la Municipalidad de Resistencia” a partir del cual no se permite la incorporación de unidades de mayor antigüedad, “porque para ofrecer el servicio, los autos deben ser 0 kilometro a tres modelos anteriores”, dijo Torres.

De esta manera, el remisero dijo que para que el servicio sea óptimo deben contar con entre 20 a 26 unidades. 

Comentó también que luego de varias reuniones con la Municipalidad de Resistencia, se logró una prórroga en relación a este nuevo Código y “por eso no se están incorporando unidades”, señaló.

Torres adelantó que están en tratativas para extender el horario del servicio hasta las 00 horas, ya que actualmente el servicio comienza a funcionar a las 6 de la mañana hasta las 19.30 horas. 

 

COMPARTIR:

Comentarios