Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 05:18 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

19 de diciembre de 2023

Fiestas con Tuya: el Nuevo Banco del Chaco lanzó promociones especiales del 21 al 24 de diciembre

Los usuarios de la tarjeta provincial podrán acceder a compras en cuatro cuotas sin interés y 10% de bonificación en comercios adheridos en toda la provincia. Además, el banco habilitó una línea de préstamos exprés, edición Fiestas.

El Nuevo Banco del Chaco lanzó una nueva promoción de cara a las fiestas de fin de año a través de la tarjeta Tuya. Se trata de Fiestas con Tuya, una iniciativa que permite acceder a compras en cuatro cuotas sin interés y 10% de bonificación en comercios desde el 21 y hasta el 24 de diciembre.

Participan de esta promoción los rubros indumentaria, electro, regalería, zapatería, óptica, bicicletería, perfumería y juguetería, con adhesión automática de comercios. Los locales adheridos se pueden consultar en www.nbch.com.ar/promociones.  De esta manera, la tarjeta Tuya dispone de este beneficio para sus clientes y para comercios adheridos en esta fecha tan importante para la actividad comercial. 

Así como ocurrió con la promoción ‘Previa de Navidad’, esta iniciativa cuenta con el acompañamiento de la Federación Económica del Chaco y la Cámara de Comercio de Resistencia. 

El presidente del NBCH, Eric Dahlgren, valoró la iniciativa en la que “cualquier comerciante, cualquier empleado público o del sector privado puede hacer uso de este mecanismo, ya que no hay otro así en el mercado en este momento, para poder comprar productos navideños,regalos y acompañarlos en estas fiestas, que seguramente van a ser duras para todos, pero vamos a estar ahí porque este es el banco del Chaco y está para servir al Chaco”.

Dahlgren destacó que la promoción “es un esfuerzo enorme del banco para ayudarlos y ayudarnos entre todos, que en definitiva es el objetivo final de la institución. Sabemos lo importante de que existan este tipo de promociones, que forman parte del patrimonio de los chaqueños”.

Además, invitó a los comerciantes que no se hayan adherido aún a hacerlo, adelantando que “vamos a continuar e ir ampliando las ofertas”.

 

Préstamo express edición Fiestas

El Nuevo Banco del Chaco también habilitó una línea de préstamos personales de ágil gestión, para atender necesidades durante fin de año. El préstamo express está disponible en Online Banking con acreditación inmediata y validación biométrica para mayor seguridad. Se puede gestionar desde la versión web o en la aplicación NBCH24 Online Banking. 

La iniciativa ofrece financiamiento en hasta 48 meses con libre destino para atender todo tipo de necesidades y proyectos en esta temporada de fin de año: renovar la casa o el jardín, cambiar las cubiertas del auto y hacer el service para viajar con tranquilidad, realizar una mudanza y cualquier otro gasto que pueda tener una familia. 



COMPARTIR:

Comentarios