Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:52 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SERVICIO

25 de diciembre de 2023

Los préstamos express del Nuevo Banco del Chaco están disponibles en Online Banking

La edición especial de Fiestas ya está habilitada en los canales digitales de Nuevo Banco del Chaco, para activos y pasivos provinciales, bancarizados y profesionales. Con libre destino y plazos de hasta 48 meses.

Préstamo Express está disponible en Online Banking con acreditación inmediata y validación biométrica para mayor seguridad. Se puede gestionar desde la versión web o en la aplicación NBCH24 Online Banking, disponible en Google Play o App Store.

Préstamo express ofrece financiamiento en hasta 48 meses con libre destino para atender todo tipo de necesidades y proyectos en esta temporada de fin de año: renovar la casa o el jardín, cambiar las cubiertas del auto y hacer el service para viajar con tranquilidad, realizar una mudanza y cualquier otro gasto que pueda tener una familia.

Esta línea de créditos personales tiene montos hasta $1.000.000, según calificación

crediticia de cada cliente, plazos de 12, 24, 36 y 48 meses con tasa de interés variable, más accesible en relación a la gestión presencial en sucursales. Está habilitado para clientes que acreditan honorarios o haberes en Nuevo Banco del Chaco: profesionales, activos privados de empresas, provinciales y municipales, personas con jubilaciones y pensiones provinciales.

Para consultar los disponibles se puede ingresar en la página web oficial en

www.nbch.com.ar en el menú Personas y luego en Consulta de Disponibles Anticipos. 

Obtener Tu Préstamo Express edición Fiestas de Nuevo Banco del Chaco es más fácil, más rápido y más seguro. 

NBCH24 Online Banking

A NBCH24 Online Banking se puede ingresar desde la web en 24.nbch.com.ar o desde la aplicación disponible en Play Store y Apple Store. En ambas opciones, se utiliza el usuario y contraseña de las plataformas NBCH24.

Todos los instructivos y tutoriales para operar en Online Banking se encuentran disponibles en el canal oficial de Nuevo Banco del Chaco en Youtube @NuevoBancoDelChaco y en la web https://www.nbch.com.ar/NBCH24

Los nuevos clientes pueden generar en la plataforma su contraseña y su usuario para utilizar todos los servicios. La cuenta de Online Banking se puede activar desde la web o desde la aplicación.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

 

COMPARTIR:

Comentarios