Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 20:17 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

25 de diciembre de 2023

Crimen en la zona sur de Resistencia, una muerte "dudosa" y un electrocutado: el saldo fatal de una Navidad trágica

El crimen sucedió luego de una riña en avenida Belgrano al 3.800. Oficiales de la Comisaría Sexta detuvieron al presunto autor y secuestraron el posible arma homicida.

La Policía del Chaco informó que tras los controles realizados en vísperas y durante la Navidad, contabilizaron tres victimas fatales en distintos puntos de la provincia . Un hombre falleció producto de una herida de arma blanca en una riña callejera, un joven de 19 años ingresó sin signos vitales en el Hospital 4 de Junio y por último, un hombre falleció electrocutado en Villa Berthet.

La pelea que terminó con el fallecido por heridas de arma blanca sucedió en la zona sur de la capital chaqueña, más precisamente en avenida Belgrano al 3.800. Los eventos ocurrieron alrededor de las seis de la mañana del lunes, donde intervinieron agentes de la Comisaría Sexta y detuvieron al presunto autor del hecho, un joven de 27 años . El fallecido aún no pudo ser identificado y ya se encuentra en poder de la Fiscalía el arma utilizada en el crimen.

A su vez, en la localidad de Roque Sáenz Peña, alrededor de las 2 de la mañana, se registró el ingreso de un joven de 19 años al Hospital 4 de Junio . El médico de guardia informó que el mismo ingresó sin signos vitales, desconociéndose los motivos y, tras ser examinada, fue caratulada como "Muerte Dudosa" por los médicos forenses. A su vez, la Fiscalía en turno, dispuso que se realizará correspondiente autopsia y se tomará declaraciones a familiares para tratar de esclarecer el hecho.

Por último, en el Lote N° 18, ubicado en la zona de Villa Berthet, hallaron el cuerpo de un hombre, identificado como Daniel Holubek, mayor de edad, quien habría sufrido una descarga eléctrica al tocar el alambrado de un campo que poseía boyero. El cuerpo del fallecido fue entregado a sus familiares para fines póstumos.



COMPARTIR:

Comentarios