Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 21:30 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

5 de enero de 2024

Chaco: El ministro de Gobierno recibió a familiares y amigos de Fernando Francovich

El ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, Jorge Fernando Gómez, se reunió con Mónica Corgniali, mamá de Fernando Francovich, el joven camionero que fue asesinado en cercanías de Avia Terai, hace 9 meses.

“Esta reunión se realizó por pedido del gobernador de la provincia, con el objetivo de atender a la madre, sabemos que viene luchando hace mucho tiempo para que el hecho se esclarezca”, declaro Gómez y agregó: “la hemos recibido y entablado un diálogo, respetando siempre la división de poderes y la independencia del poder judicial para que este hecho quede esclarecido”

Mónica Corgniali, la madre de Fernando, contó que esta reunión surge a raíz de irregularidades y el no avance de la causa durante estos meses.
A su vez, Mónica Corgniali, destacó“me sentí usada por el gobierno anterior desde el primer día, con semejante crimen, a mí nadie me dio una mano y nadie se comunicó”.
Fernando Francovich, tenía 33 años, vivía en Villa Ocampo, Santa Fe y era camionero. El 21 de marzo, luego de hacer tres entregas en el marco de un viaje al Chaco, fue interceptado por una banda de asaltantes que se movía en tres camionetas, a la altura de la localidad de Avia Terai, sobre la ruta 16. No está resuelto aún si querían su camión, o los 300 mil pesos que había cobrado por el flete; o las dos cosas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
El sueldo rinde más en NBCH24 con crecimiento todos los días

El sueldo rinde más en NBCH24 con crecimiento todos los días

En un contexto en el que muchas personas buscan alternativas para que sus sueldos o
jubilaciones rindan más, la cuenta remunerada NBCH24 aparece como una solución
intermedia entre la cuenta tradicional y los productos de inversión.
ACTUALIDAD
APERTURA DE SESIONES: “NO VOLVEREMOS ATRÁS, VAMOS HACIA UNA PROVINCIA ORDENADA Y CON RUMBO” EXPRESÓ ZDERO

APERTURA DE SESIONES: “NO VOLVEREMOS ATRÁS, VAMOS HACIA UNA PROVINCIA ORDENADA Y CON RUMBO” EXPRESÓ ZDERO

En el inicio del quincuagésimo octavo período de sesiones ordinarias de la Legislatura de la provincia del Chaco, el Gobernador Leandro Zdero, presentó un balance de gestión y adelantó los principales ejes de gobierno para 2026, con foco en el orden fiscal, la atracción de inversiones, el desarrollo de infraestructura y la modernización del Estado.
ACTUALIDAD
NBCH habilitó el servicio Adelanto Chaco 24

NBCH habilitó el servicio Adelanto Chaco 24

El servicio Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado para
anticipar compras con tarjeta de débito en comercios de toda la provincia, hasta la
acreditación de haberes.? Está disponible para clientes en situación normal: activos y
pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado, Ecom, Sameep y Secheep y
empleados de empresas privadas que perciben sus haberes en la entidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!