Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 00:11 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

15 de enero de 2024

La vicegobernadora Silvana Schneider estuvo en Colonia Popular

La vicegobernadora del Chaco, Silvana Schneider, estuvo en Colonia Popular escuchando las demandas de la localidad y visitando a algunas instituciones. En la oportunidad, acompañada por la concejal local Estela Medina, recorrió el centro de Salud, dialogó con su director, el Dr. Adrián Bravo y la Comisaría, para conocer aún más sobre las tareas que llevan adelante, como así también, las necesidades que se presentan a diario.

 Sobre este contacto con vecinos y profesionales, el pasado viernes, Schneider manifestó: “Llegamos aquí a Colonia Popular porque estamos convencidos que lo importante, es estar en territorio y con los pies sobre la tierra, para dar respuestas a lo que la gente nos pide. Somos una gestión que escucha y resuelve; la mejor manera es estar cara a cara con los chaqueños que nos dieron su voto de confianza y lo estamos honrando haciendo las cosas bien”. 
Posteriormente, la vicegobernadora estuvo en la Escuela Primaria N°27 “Maestra Margarita F. de Leiva” para observar las condiciones de la institución, de cara al inicio del ciclo lectivo y luego, se dirigió al Registro Civil de la localidad. “Trabajamos de manera coordinada, con todas las áreas de gobierno, también con los 70 municipios, atendemos los pedidos y lo hacemos, dando prioridad, a la salud, a la educación y a la seguridad como pilares fundamentales de nuestra gestión con una provincia que empieza a recuperarse, con este cambio que comenzó en diciembre y ya empezó a demostrar que con esfuerzo vamos a lograr ese Chaco de oportunidades que tanto queremos”- concluyó Silvana Schneider.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
El sueldo rinde más en NBCH24 con crecimiento todos los días

El sueldo rinde más en NBCH24 con crecimiento todos los días

En un contexto en el que muchas personas buscan alternativas para que sus sueldos o
jubilaciones rindan más, la cuenta remunerada NBCH24 aparece como una solución
intermedia entre la cuenta tradicional y los productos de inversión.
ACTUALIDAD
APERTURA DE SESIONES: “NO VOLVEREMOS ATRÁS, VAMOS HACIA UNA PROVINCIA ORDENADA Y CON RUMBO” EXPRESÓ ZDERO

APERTURA DE SESIONES: “NO VOLVEREMOS ATRÁS, VAMOS HACIA UNA PROVINCIA ORDENADA Y CON RUMBO” EXPRESÓ ZDERO

En el inicio del quincuagésimo octavo período de sesiones ordinarias de la Legislatura de la provincia del Chaco, el Gobernador Leandro Zdero, presentó un balance de gestión y adelantó los principales ejes de gobierno para 2026, con foco en el orden fiscal, la atracción de inversiones, el desarrollo de infraestructura y la modernización del Estado.
ACTUALIDAD
NBCH habilitó el servicio Adelanto Chaco 24

NBCH habilitó el servicio Adelanto Chaco 24

El servicio Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado para
anticipar compras con tarjeta de débito en comercios de toda la provincia, hasta la
acreditación de haberes.? Está disponible para clientes en situación normal: activos y
pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado, Ecom, Sameep y Secheep y
empleados de empresas privadas que perciben sus haberes en la entidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.