Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 10:38 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

16 de enero de 2024

Resistencia: Balearon una casa en el barrio Provincias Unidas y al huir dejaron un mensaje vinculado con la "mafia"

La mujer que vive allí manifestó que escuchó ruidos y que al salir tomó conocimiento que eran disparos. Hasta el momento se desconocen los motivos.

 Durante la madrugada de este martes una balacera tuvo lugar en el barrio Provincias Unidas de la ciudad de Resistencia. Una vivienda fue baleada con varios disparos y quienes los propinaron al huir dejaron un mensaje relacionado con la mafia.

 

Según informó la Policía los tiros impactaron sobre la pared de un domicilio, un total de 8 orificios fueron encontrados, así como también se encontró la leyenda: "Vardeaste a la mafia".

 

Los uniformados dialogaron con una mujer de 35 años, quien vive en el domicilio. La misma manifestó que se encontraba en el interior de su vivienda cuando escuchó los ruidos de los disparos, por lo que al salir observó los impactos sobre su pared.

 

La mujer de 35 años manifestó que desconoce a los autores de la balacera, por lo que procedió a realizar la denuncia.

 

Sobre el ataque que hasta el momento se encuentra en investigación, el jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, sentencio: "Estos mensajes mafiosos NO vamos a permitir, los vamos encontrar si o si ".

 

 



COMPARTIR:

Comentarios