Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 11:58 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

16 de enero de 2024

Detuvieron a un joven de 23 años: tenía múltiples denuncias por amenazas y lesiones a su expareja

El joven tenía dos pedidos de captura, por lo que los uniformados montaron un operativo en el centro de la ciudad termal para detenerlo.

Durante la tarde de este lunes el personal policial de la División Violencia Familiar y de Género de Sáenz Peña logró la detención de un agresor de 23 años que había sido reiteradas veces denunciado por su expareja.

 

Según consta en el parte policial, mediante un trabajo integral logrado con la División Video Vigilancia de Sáenz Peña, los caminantes afectados a la zona céntrica tomaron conocimiento que un hombre de 23 años, buscado por la justicia, denunciado en múltiples ocasiones por su ex pareja, merodeaba por el centro.

 

Detenido por violencia de género

 

De esta manera, alrededor de las 19.30, se montó un operativo y lograron la detención del implicado en las agresiones y las amenazas. Fue conducido a la Comisaría Cuarta de Sáenz Peña por razones de jurisdicción y allí se dio intervención a la Fiscalía en turno.

 

El conducido fue notificado de su aprehensión por "Supuestas Lesiones Leves en Contexto de Violencia de Género", poseía dos pedidos de captura por dichas causas. Tomó intervención la Fiscalía N° 3 a cargo del Dr. Marcelo Soto.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios