Jueves 30 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 30 de Abril de 2026 y son las 07:14 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

16 de enero de 2024

Detuvieron a un joven de 23 años: tenía múltiples denuncias por amenazas y lesiones a su expareja

El joven tenía dos pedidos de captura, por lo que los uniformados montaron un operativo en el centro de la ciudad termal para detenerlo.

Durante la tarde de este lunes el personal policial de la División Violencia Familiar y de Género de Sáenz Peña logró la detención de un agresor de 23 años que había sido reiteradas veces denunciado por su expareja.

 

Según consta en el parte policial, mediante un trabajo integral logrado con la División Video Vigilancia de Sáenz Peña, los caminantes afectados a la zona céntrica tomaron conocimiento que un hombre de 23 años, buscado por la justicia, denunciado en múltiples ocasiones por su ex pareja, merodeaba por el centro.

 

Detenido por violencia de género

 

De esta manera, alrededor de las 19.30, se montó un operativo y lograron la detención del implicado en las agresiones y las amenazas. Fue conducido a la Comisaría Cuarta de Sáenz Peña por razones de jurisdicción y allí se dio intervención a la Fiscalía en turno.

 

El conducido fue notificado de su aprehensión por "Supuestas Lesiones Leves en Contexto de Violencia de Género", poseía dos pedidos de captura por dichas causas. Tomó intervención la Fiscalía N° 3 a cargo del Dr. Marcelo Soto.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Atraparon a dos policías de Santa Fe que exigían coimas para devolver objetos secuestrados sus dueños

Atraparon a dos policías de Santa Fe que exigían coimas para devolver objetos secuestrados sus dueños

Un inspector y un suboficial fueron imputados luego de que la fiscalía organizara un operativo encubierto con dinero marcado. Exigieron un millón de pesos y amenazaron a la víctima con acusarla de "falsa denuncia"
POLICIALES
Un hombre asesinó de una puñalada a su vecino en Chaco

Un hombre asesinó de una puñalada a su vecino en Chaco

La Policía tomó conocimiento del hecho luego de que la víctima sea ingresada con una herida de arma blanca en la zona abdominal
POLICIALES
Nueva amenaza de tiroteo en Ituzaingó: allanaron la casa de un menor y secuestraron un arma de aire comprimido

Nueva amenaza de tiroteo en Ituzaingó: allanaron la casa de un menor y secuestraron un arma de aire comprimido

La directora de un colegio denunció que un alumno publicó en su estado de WhatsApp una foto con un arma en la mano y un mensaje con amenazas explícitas contra sus compañeros

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.