Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 11:54 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

10 de febrero de 2024

Chaco: "Capi" Rodríguez, al frente de la Anses regional

El principal referente de La Libertad Avanza en el Chaco anticipó que tiene varias iniciativas para la seguridad social.

El coordinador y referente chaqueño de La Libertad Avanza, Alfredo "Capi" Rodríguez, confirmó a NORTE que ha sido designado como el nuevo director regional de Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social). De esta manera, luego de varias semanas aguardando la firma de la resolución correspondiente, Rodríguez logró la ratificación y acompañamiento del gobierno de Javier Milei, quien valoriza la figura del dirigente chaqueño como referente de la Libertad Avanza en el Chaco.

Por otra parte, el propio Rodríguez adelantó que más allá de los aspectos formales ya tiene previsto avanzar con una serie de importantes iniciativas en materia de seguridad social en la provincia y en la región. Sin embargo, dejó en claro que llevará adelante la aplicación de las normativas implementadas en el marco de las restricciones impuestas por las medidas nacionales incluidas dentro de la "emergencia económica y previsional" nombrada en el decreto 70/2023 (DNU).

NO ESTÁ EN LA LISTA

En paralelo al anuncio de su designación al frente del organismo local, "Capi" Rodríguez realizó declaraciones a varios medios locales en donde confirmó que, a pesar del mar de fondo existente entre las discusiones entre la Nación y las provincias por las cuestiones coparticipables, fiscales y la caída de la ley "Bases", el gobernador del Chaco, Zdero, no figura entre los cuestionados que aparecen en la lista negra del presidente Milei.

Fuente: Norte. 



COMPARTIR:

Comentarios