Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:51 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SOCIEDAD

12 de febrero de 2024

Controles de alcoholemia: tenía 2,8 de alcohol en sangre e intentó fugarse, pero quedó detenido

Los operativos de control del fin de semana en Resistencia dieron como resultado un total de 11 conductores alcoholizados, 29 vehículos llevados al depósito municipal debido a diversas irregularidades, y 86 actas de infracción.

Durante el fin de semana, las autoridades de tráfico de la Municipalidad de Resistencia llevaron a cabo un operativo de prevención y verificación en materia de seguridad vial en la ciudad.
 
El operativo contó con la colaboración activa de agentes de tráfico, la guardia comunitaria y la policía caminera, y arrojó un total de 11 conductores con niveles de alcohol en sangre superiores al límite permitido, 29 vehículos fueron llevados al depósito municipal debido a diversas irregularidades, y se levantaron 86 actas de infracción.
 
Según los detalles brindados por la Secretaría de Tránsito, el conductor que registró el grado más alto de alcohol este fin de semana estuvo por encima de los 2 g/l. El hombre, tras dar positivo en el test, intentó darse a la fuga, pero fue detenido por la Policía.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios