Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:28 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

20 de febrero de 2024

El Gremio de la Sanidad anunció un paro nacional para este jueves en reclamo de aumentos salariales

La noticia fue difundida por Héctor Daer a través de sus redes sociales. "Sin salario no hay salud", apuntó.

Este jueves 22 de febrero, la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA) convocó a un paro nacional de 24 horas. La noticia fue difundida por Héctor Daer, secretario general del sindicato y cosecretario general de la CGT, a través de sus redes sociales.

 

"Frente a la intransigencia de las cámaras empresariales, el consejo directivo de Sanidad en su conjunto resuelve: Paro Nacional de 24 horas a partir del jueves 22/02″, escribió Daer.

 

En ese sentido, agregó: "Llevaremos adelante todas las acciones gremiales necesarias para la recomposición salarial de nuestros compañeros de Sanidad. Sin salario no hay salud".

 

La medida de protesta se llevará a cabo en todo el país, en respuesta a la ausencia de aumentos salariales. Esta decisión surge tras el anuncio de La Fraternidad de un paro de trenes también por 24 horas, programado para el miércoles 21 de febrero. Esta medida de fuerza afectará a todas las líneas de ferrocarril tanto a nivel de pasajeros como de carga en toda la nación.

 

Los servicios que se verán afectados este jueves son: la atención en clínicas, sanatorios y hospitales privados, así como en laboratorios y geriátricos. En todos los casos, la asistencia será únicamente ante urgencias.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios