Viernes 27 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 27 de Marzo de 2026 y son las 18:51 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

1 de marzo de 2024

La Policía del Chaco recuperó un nuevo vehículo oficial, perteneciente al Ministerio de Hacienda y Finanzas

La Policía del Chaco logró recuperar, este jueves, un nuevo automóvil que era intensamente buscado por las autoridades provinciales. Tras las investigaciones pertinentes, se constató que el mismo pertenecía al Ministerio de Hacienda y Finanzas y que había sido entregado a una Fundación durante la gestión de Capitanich. De esta forma, el Gobierno provincial continúa recuperando el parque automotor de la provincia.

La Dirección General de Inteligencia Criminal de la Policía del Chaco, tomó conocimiento de que en la calle Santa Fe N° 850 se encontraba estacionado un automóvil Toyota Corolla, que no contaba con los faros de luces traseros y delanteros.
Cabe señalar que el vehículo hallado estaba siendo buscado por las autoridades provinciales, ya que al verificarlo, se constató que el gobierno de la gestión anterior, habría entregado el rodado a una Fundación de Resistencia. Luego de consultar con la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de Propiedad del Automotor (DNRPA), se corroboró que el mismo se encontraría a nombre del Ministerio de Hacienda y Finanzas del Chaco.

 

 
 
   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
SUELDOS DE MARZO: PASIVOS COBRAN EL 31 Y ACTIVOS EL 1 DE ABRIL

SUELDOS DE MARZO: PASIVOS COBRAN EL 31 Y ACTIVOS EL 1 DE ABRIL

El Gobierno del Chaco informa el cronograma de acreditación de haberes correspondientes al mes de marzo de 2026, que se realizará el martes 31 de marzo para pasivos y el miércoles 1 de abril, para los activos.
ACTUALIDAD
El sueldo rinde más en NBCH24 con crecimiento todos los días

El sueldo rinde más en NBCH24 con crecimiento todos los días

En un contexto en el que muchas personas buscan alternativas para que sus sueldos o
jubilaciones rindan más, la cuenta remunerada NBCH24 aparece como una solución
intermedia entre la cuenta tradicional y los productos de inversión.
ACTUALIDAD
APERTURA DE SESIONES: “NO VOLVEREMOS ATRÁS, VAMOS HACIA UNA PROVINCIA ORDENADA Y CON RUMBO” EXPRESÓ ZDERO

APERTURA DE SESIONES: “NO VOLVEREMOS ATRÁS, VAMOS HACIA UNA PROVINCIA ORDENADA Y CON RUMBO” EXPRESÓ ZDERO

En el inicio del quincuagésimo octavo período de sesiones ordinarias de la Legislatura de la provincia del Chaco, el Gobernador Leandro Zdero, presentó un balance de gestión y adelantó los principales ejes de gobierno para 2026, con foco en el orden fiscal, la atracción de inversiones, el desarrollo de infraestructura y la modernización del Estado.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.