Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:54 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

EDUCACION

1 de marzo de 2024

Docentes que viajen de una localidad a otra contarán con boleto gratuito

Así lo anunció el gobernador Leandro Zdero en el inicio del periodo 56° de las sesiones ordinarias.

El gobernador Leandro Zdero dio inicio al 56° de sesiones ordinarias en la Legislatura chaqueña. El jefe del Ejecutivo provincial realizó fuertes críticas a gestiones anteriores y anunció importantes anuncios, entre ellos, para el ámbito educativo.

Zdero anuncio que los docentes que viajan de una localidad a otra para dar clases contarán con boleto gratuito. "Al ya conocido boleto estudiantil gratuito hoy queremos anunciar el boleto gratuito para docentes que viajan de una localidad a otra, decisión que consideramos vital para la educación de los chaqueños", resaltó.

Además, mencionó que "estamos cumpliendo lo prometido en materia educativa". "Cumplimos con el pago de la cláusula gatillo, a pesar de las restricciones presupuestarias, avanzamos con el cuidado de escuelas, restauraciones y limpieza conjuntamente con municipios e infraestructura escolar".

 

 



COMPARTIR:

Comentarios