Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:22 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CLIMA

6 de marzo de 2024

Anuncian buen tiempo para este miércoles, y lluvias a partir del jueves

La temperatura irá en paulatino ascenso, según el pronóstico.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa buenas condiciones para este miércoles en Resistencia y alrededores, y desmejorando a partir del jueves, con probables lluvias y tormentas aisladas, y un paulatino ascenso de los valores térmicos, llegando al sábado con una máxima de 35 grados.

 

En detalle, para este miércoles se prevé cielo algo nublado por la mañana, y parcialmente nublado por la tarde-noche, con vientos leves del este. La temperatura oscilará entre 16 grados de mínima, y 30 de máxima.

 

En tanto, para el jueves se espera un cambio de tiempo, con tormentas aisladas por la mañana y tormentas fuertes por la tarde-noche, y vientos leves del este rotando al sudeste, con un piso térmico de 21 grados y un techo de 31.

 

Asimismo, para el viernes se anuncia tiempo inestable, con chaparrones por la mañana y tormentas aisladas por la tarde-noche, y leve ascenso de temperatura: mínima de 22 grados y máxima de 33.

 

Por último, para el sábado, el SMN pronostica cielo mayormente nublado, con 23 grados de temperatura mínima y 35 de máxima. 

   

COMPARTIR:

Comentarios