Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 23:38 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

11 de marzo de 2024

Boca le ganó a Racing y se acerca a los puestos de clasificación en la Copa de la Liga

En un memorable partido, Boca le ganó a Racing un encuentro clave en la recta final de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional

Fue 4-2 en La Bombonera con goles de Lucas Blondel, Nazareno Colombo (en contra), Edinson Cavani y Nicolás Valentini. Para La Academia marcaron Juan Fernando Quintero y Adrián Martínez.

El partido arrancó con mayor dominio de Racing, que en los primeros minutos tuvo un poco más la pelota que Boca y obligó a jugar el partido en campo rival. La Academia tuvo las primeras situaciones que no llegaron a ser de riesgo con un par de pelotas detenidas que no tuvieron ejecuciones precisas. La primera llegada clara fue a los 16, cuando Salas tiró un buen centro para Maravilla Martínez: el 9, algo incómodo, la bajó para la llegada de Zuculini en el segundo palo. Javi García lo atoró bien y la pelota se fue al córner.

Le costaba a Boca acercarse al arco de Arias, pero un tiro libre a favor cambió todo: el centro de Saralegui fue rechazado por Sosa pero el reote le cayó a Blondel, que estaba de frente al arco, la dejó picar y metió un derechazo tremendo, que se metió cerca del ángulo superior izquierdo del arco de Racing para el 1-0 a los 25 minutos de juego. Poco después, Boca lo volvió a tener a través de un remate de afuera: de una jugada de lateral, por el costado izquierdo, la pelota le quedó a Zenón, quien sacó un furioso remate cruzado y generó una atajada espectacular de Arias.

Estaba mejor Boca después del gol, pero Racing se encontró con el empate a los 33. Salas picó al espacio por la banda izquierda, lo dejó fácil atrás a Lema y se fue directo al área: cuando le salió García, no fue egoísta y tocó al medio para la llegada de Juanfer. El que llegó primero fue Benítez, que se tiró al piso para rechazar pero lo hizo ya con Quintero ensayando el remate encima: el rechazo pegó en el colombiano y, con algo de fortuna, se metió para el 1-1.

 



COMPARTIR:

Comentarios