Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 13:03 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

12 de marzo de 2024

Nuevo paro de transporte público en Chaco: el miércoles 13 y jueves 14 no habrá colectivos

La medida se basa en un reclamo salarial y comprende a varias provincias del país.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) dio a conocer una medida de fuerza que paralizará el transporte de pasajeros en el interior del país durante 48 horas. La huelga, programada para los días miércoles 13 y jueves 14 de marzo, tiene como motivo principal la falta de acuerdo en el aumento salarial solicitado por el gremio.

La medida, que afectará a varias provincias del país, se lleva a cabo en aquellos lugares donde aún no se ha concretado el incremento salarial exigido por los trabajadores del transporte. "Esta situación ha llevado a la UTA a tomar la decisión de realizar un paro como medida de protesta y presión para que se atiendan sus demandas", afirmaron en un comunicado. 

 

El ámbito local, la medida fue ratificada a Diario Chaco por el secretario general adjunto de UTA Chaco, César Abraham. "No resignaremos ni derechos ni salario", aseveraron desde la seccional Chaco. 



COMPARTIR:

Comentarios