Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:38 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CLIMA

12 de marzo de 2024

Con alerta por calor, se esperan máximas de 42°C en Resistencia

El pronóstico del tiempo para lo que resta de la semana.

Mientras se mantiene vigente el alerta por temperaturas extremas por calor en toda la región, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa nubosidad variable para el resto de la semana en Resistencia y alrededores, sin lluvias, y con valores térmicos que podrían alcanzar los 42 grados y elevada sensación térmica.

 

Si bien la ola de calor recién comenzó, este lunes se hizo sentir fuerte en el Chaco, con más de 46°C de sensación térmica, lo que provocó un colapso en el sistema energético en el interior de la provincia, y cortes de luz y numerosos bajones de tensión en el Gran Resistencia.

 

Así, para este martes se espera cielo algo nublado durante todo el día, y vientos moderados del norte rotande al este, con un piso térmico de 27 grados y un techo de 39.

 

En tanto, para el miércoles se prevé cielo mayormente nublado por la mañana, y parcialmente nublado por la tarde-noche, con vientos moderados del norte, con ráfagas. La temperatura oscilará entre 26 grados de mínima y 39 de máxima.

 

Asimismo, para el jueves se anuncia cielo parcial a mayormente nublado, con una temperatura mínima de 29 grados y una máxima de 42.

 

Por último, para el viernes, el SMN pronostica tiempo algo inestable, con cielo mayormente nublado y una mínima chance de precipitaciones, y ambiente muy caluroso, con 29 grados de temperatura mínima y 39 de máxima.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios