Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 03:57 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

12 de marzo de 2024

Gobierno habilita el pago de los programas provinciales

Esta semana, se terminará de pagar a los beneficiarios de Más Inclusión, Renta Mínima, Canillitas y Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Escolares.

 En el marco del plan de ordenamiento económico que viene implementando el gobernador Leandro Zdero, se anunció el cronograma de pagos de programas provinciales que se terminará de abonar esta semana. Desde el Ministerio de Hacienda y Finanzas, ya se abonó el viernes pasado lo que corresponde a Salud: Pueblos Originarios y Expertos.

En tanto, Más Inclusión, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, se abonará el jueves 14 de marzo. Mientras que ese mismo día también cobrarán los beneficiarios (DNI terminados 0, 1, 2, 3 y 4) del programa Renta Mínima Progresiva, también dependientes del Ministerio de Desarrollo Humano, indicó Sebastián Villalonga, subsecretario de Hacienda. Finalmente, el viernes 15 lo harán quienes tengan DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9.
Por su parte, el viernes 15 de marzo cobrarán los beneficiarios del sector Canillitas (Ministerio de Desarrollo Humano) y del Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos, dependiente del Ministerio de Educación chaqueño.

Los salarios se depositarán en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), por lo que la cartera económica que conduce Alejandro Abraam recuerda que los fondos estarán disponibles a través de todos los canales electrónicos de la entidad financiera.

CRONOGRAMA

Expertos y Pueblos Originarios: viernes 8 de marzo - pagado
Más inclusión (vulnerables): jueves 14 de marzo.
Renta Mínima Progresiva: jueves 14 de marzo (DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4); viernes 15 de marzo (DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9).
Canillitas: viernes 15 de marzo.
Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos: viernes 15 de marzo.



COMPARTIR:

Comentarios