Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 03:20 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

16 de marzo de 2024

“Demichelis va a llegar a entrenar al Bayern Munich”: la tajante respuesta de una gloria del club alemán

Claudio Pizarro se refirió a las posibilidades de Micho de tomar las riendas del conjunto bávaro

Aunque Bayern Munich se encuentra en los cuartos de final de la Champions League (se medirá ante el Arsenal de Inglaterra), se avizoran tiempos de cambio en el conjunto alemán ya que el director técnico Thomas Tuchel anunció que dejará el cargo una vez finalizada la temporada.

La dirigencia comenzó a moverse y estudiar distintos perfiles para encontrar al sucesor adecuado para calzarse el buzo de entrenador. Según la prensa alemana, dos de las opciones con más consenso dentro de la dirigencia son las de dos ex futbolistas que lograron dejar una huella dentro de la institución: el español Xabi Alonso y el argentino Martín Demichelis.

Ante este cuadro de situación, el peruano Claudio Pizarro, ex Bayern Munich y compañero de ambos, brindó una entrevista con el medio Diario Depor y analizó las posibilidades de ambos de recalar en el cuadro bávaro. “Xabi Es el más cercano porque está en Alemania, en Leverkusen. Yo te diría que Demichelis es más cercano al club, porque ha trabajado acá, tienen mucho contacto con él.  Xavi lo está haciendo muy bien en el Leverkusen. Creo que el año que ha tenido es excepcional y creo que es el que tiene las posibilidades más grandes de llegar al club; pero hay otros equipos interesados. Entonces, se verá. Él decidirá a dónde va a ir”, comenzó su relato.

El estratega español maneja los hilos del equipo sensación en Europa, al liderar la Bundesliga con 10 puntos de ventaja por sobre el Bayern a falta de nueve juegos y al estar en semifinales de la Copa de Alemania (chocará ante el Fortuna Düsseldorf) y en cuartos de final de la Europa League (se medirá contra el West Ham de Inglaterra). También figura en la carpeta de clubes como Real Madrid de España y Liverpool de Inglaterra.



COMPARTIR:

Comentarios