Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 03:32 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

16 de marzo de 2024

Secuestraron armas y más de un millón de pesos: hay 4 demorados y uno de ellos amenazó a la Policía con una escopeta

Ante la llegada de los uniformados, los demorados intentaron darse a la fuga. En su mayoría el arsenal de armas secuestrado está compuesto por escopetas de distintos calibres.

Este viernes por la noche la Policía de Sáenz Peña recibió un llamado anónimo en el que le informaban que dos camionetas se encontraban circulando con personas armadas, por lo que comenzaron con un operativo para dar con el paradero de los mismos. En medio de una persecución, 4 personas terminaron demoradas y secuestraron un arsenal de armas y bastante dinero en efectivo.

 

IMÁGENES SENSIBLES 

 

 

 

Las camionetas fueron vistas estacionadas en colectora 95 entre Calle 31 y 33. Fue así que los uniformados se hicieron presente en el lugar y las personas al notar su presencia intentaron darse a la fuga, pero fueron demorados en el lugar.

 

En este contexto, un hombre que se encontraba en la vereda entre ambas camionetas ingresó a un domicilio, tomó una escopeta que se hallaba junto a una reja y, haciendo caso omiso a la voz de alto, intentó arremeter contra la humanidad del personal policial, logrando ser demorado.

 

Los identificados en esta causa son cuatro hombres de 29, 28, 22 y 37 años.

 

Entre los secuestros se encuentran las dos camionetas en las que se movilizaban, 11.100 dólares, 1.069.870 pesos, tres teléfonos celulares y un arsenal de armas.

 

Las armas son en su mayoría escopetas de diferentes calibres, una pistola y cartuchos.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios