Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:46 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

25 de marzo de 2024

Tragedia en Barranqueras: un hombre murió tras recibir un disparo de arma de fuego en una fiesta

Una persona desde el exterior del lugar habría realizado al menos cuatro balazos. La Policía encontró vainas y realiza investigaciones para dar con el autor del hecho.

Murió un joven de 30 años en Barranqueras durante una fiesta. El hecho ocurrió cerca de las 11 de la mañana de este domingo en la intersección de la calle Timbó y avenida Castelli, donde el festejo se tornó fatal tras un disparo de arma de fuego que terminó con una vida.

El hombre fue identificado como Victor David López y según informes de la Comisaría Tercera de la ciudad, el incidente lo reportaron mediante una llamada telefónica que alertaba sobre una persona herida de bala en el lugar. Cuando los efectivos llegaron al lugar pudieron corroborar lo sucedido y solicitaron la asistencia médica. Lamentablemente, los médicos sanitarios constataron que el joven se encontraba sin vida.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se presume que un individuo desde el exterior de la residencia donde se llevaba a cabo la fiesta efectuó varios disparos hacia el interior, uno de los cuales impactó en López. El perpetrador aprovechó el caos para emprender la huida, dejando tras de sí un rastro de confusión y consternación.

Ante este desgarrador incidente, se estableció un perímetro de seguridad en el área y se alertó al Fiscal de Turno, quien dispuso la presencia de un ayudante fiscal y autorizó la intervención del personal especializado del Gabinete Científico para recopilar pruebas cruciales para esclarecer el caso.

Durante la inspección del lugar, se encontraron cuatro vainas servidas esparcidas en la calle, indicios que alimentan las líneas de investigación que se están llevando a cabo. Además, se ha desplegado el Departamento de Investigaciones Complejas y el móvil Tanatológico de Bomberos, que trasladó el cuerpo de la víctima al Instituto Médico Forense para llevar a cabo la correspondiente autopsia.

La comunidad de Barranqueras se encuentra consternada por este trágico suceso, mientras las autoridades trabajan incansablemente para identificar y capturar al responsable.



COMPARTIR:

Comentarios