Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 15:16 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

25 de marzo de 2024

Zdero inauguró obras en el Polideportivo Municipal y la Escultura de la Mujer en Laguna Limpia

Durante el acto, el Gobernador fue declarado Huésped de Honor por el intendente Juan de la Cruz Riquelme.

Este domingo por la tarde, el gobernador Leandro Zdero, junto al intendente de Laguna Limpia, Juan De la Cruz Riquelme, inauguraron la escultura de la Mujer frente a la plaza central, así como también las obras en el Polideportivo municipal.

 

"Estamos muy contentos de poder estar aquí, con la inauguración de obras importantes para la localidad como la refacción de la piscina semiolímpica, la instalación de una nueva batería de baños, la construcción de una pileta infantil y la mejora de los vestuarios. Asimismo, en el marco del mes de la Mujer, estamos orgullosos de presentar esta escultura en reconocimiento a todas las mujeres chaqueñas, y en este lugar, especialmente, a todas aquellas que habitan en Laguna Limpia", destacó el Gobernador.

Crédito: Gobierno.

Durante el acto, Zdero fue declarado Huésped de Honor por el intendente Juan de la Cruz Riquelme, y además recibió una placa recordatoria por su visita a la localidad. Además, el mandatario adelantó que esta semana, a través del Concejo Municipal local, trabajarán de forma conjunta para instalar un cerco de seguridad en la piscina, con el objetivo de resguardar a los niños, especialmente a los más pequeños que asisten al Polideportivo.

Crédito: Gobierno.

"Estamos muy agradecidos de contar con la presencia de nuestro gobernador hoy. Les aseguro que Laguna Limpia recordará su visita oficial por mucho tiempo. Quiero expresar mi agradecimiento al gobernador por haber venido, incluso en un día domingo caluroso, y por acompañarnos aquí. Puede contar con nosotros para lo que necesite, sabemos que usted pondrá lo mejor de su parte y seguiremos trabajando juntos por un futuro mejor", manifestó el intendente Riquelme.

Crédito: Gobierno.

Acompañaron al gobernador Leandro Zdero en estas inauguraciones en la localidad de Laguna Limpia el presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud, así como otros funcionarios provinciales, autoridades de entes autárquicos y descentralizados, el intendente de Presidencia Roca, Gustavo Martínez, la diputada provincial Zulma Galeano, instituciones y vecinos de la comunidad.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios