Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:14 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

27 de marzo de 2024

Detuvieron a un piquetero de Resistencia por una denuncia de su exesposa y una terrible amenaza

Gustavo Garibaldi, acusado de violencia de género por su ex esposa, con quien tiene dos hijos en común, enfrenta graves acusaciones. Una de las amenazas más preocupantes que se le atribuyen es: "Le voy a cortar en pedacitos".

Una mujer de 39 años denunció penalmente a su exesposo, el piquetero de Gustavo Fabián Garibaldi, de 47 años, por violencia de género y una supuesta amenaza que habría realizado en la casa de la mamá de la denunciante. Por ello se ordenó la captura del dirigente con domicilio en el barrio Mate Cocido, quien también se desempeña en SAMEEP, y a quien finalmente detuvieron en horas de la madrugada. 

 

Según el relato de la mujer, se encuentra casada desde hace 23 años pero separada de hecho desde hace 1 año y 2 meses de Garibaldi, con quien tiene dos hijos. Durante la relación, dijo que sufrió violencia física, psicológica y verbal, habiendo realizado denuncias previas en la Unidad de Violencia Familiar y de Género y la Fiscalía. A pesar de haber solicitado una prohibición de acercamiento, hasta el momento no recibió dicha protección.

 

La situación empeoró este martes a la siesta. Garibaldi se habría presentado en la casa de la madre de la denunciante, donde habría concretado las amenazas, afirmando que estaba cansado y que la denunciaría por sus hijos. Además, indicó que sabía los horarios de entrada y salida de su trabajo y mencionó la presencia de otro hombre en el lugar. 

 

"Su hija me tiene cansado, tiene un macho en el lugar de trabajo. Le voy a cortar en pedacitos, y avisele que le denuncié por las criaturas, que se sus horarios de entradas y salida", fueron las palabras textuales que le endilgan a Garibaldi. 

Garibaldi detenido.

Ante esta situación, se solicitó la prohibición de acercamiento y la entrega de un botón antipático para la seguridad de la mujer. La Fiscalía dispuso que se recepcione la declaración testimonial de la mujer, además de ordenar que las actuaciones se remitan a la Comisaría Sexta Metropolitana para la aprehensión de Garibaldi Gustavo Fabián en el marco de la presente causa.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios