Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 20:20 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

5 de abril de 2024

Kuarajhy Diseños Sustentable: El sueño de Ramón y Viviana

Viviana y Ramón se aventuraron a ir por sus sueños, tener un emprendimiento que dé trabajo a otros, y además que sea sustentable en el tiempo. Es así que hoy son los dueños de Kuarajhy, una línea de alpargatas muy atractivas. Alfredo Puyol entrevisto a Ramón en el Informativo de la Mañana. Escuchá la nota.

Ramón Risso Patrón es del impenetrable chaqueño, de Fuerte Esperanza (Chaco), fue a Corrientes a estudiar Veterinaria, se recibió y se quedó a vivir en tierra guaraní; también, es profesor de Biología, igual que Viviana Acosta Pared, su mujer, quien nació en la localidad de San Miguel (Corrientes).

Su hijo Lucas trabaja con ellos; como así también, Liliana González, Débora Zacarías y Soledad Ibarrola; tres mujeres que llevan el sustento a sus hogares gracias al emprendimiento, y esperan seguir dando trabajo a muchas personas más.

“Nuestro emprendimiento surgió como idea, en pandemia, a partir de una capacitación de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), hasta que hace un año y medio lo pudimos

implementar, y desde ese momento estamos en el mercado con muy buena recepción por parte del público local y turistas”.

Enterate más sobre las alpargatas sustentables, este sábado en nuestras páginas.

@kuarajhydisenosustentable

@ramonrissopatronok


 



COMPARTIR:

Comentarios