Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 16:41 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

6 de abril de 2024

Mañana fatal: falleció un motociclista al chocar contra un auto

En las primeras horas de la mañana, un hombre de 29 años falleció tras impactar contra un rodado en Av. Malvinas Argentinas y Calle 3 de la ciudad.

Un hombre de 29 años falleció en la mañana de este sábado al chocar con su motocicleta contra un automóvil, en Avenida Malvinas Argentinas y Calle 3 de la ciudad de Resistencia.

La Policía acudió al lugar, donde se encontró con ambos conductores tendidos en el suelo, uno de ellos ya sin signos vitales. Fue identificado como Alejandro Romero, de 29 años, oriundo de Cote Lai. Al momento del impacto conducía una moto marca Max tipo Dax color negra.

 

Por su parte, el conductor del auto marca Chevrolet modelo Corsa fue identificado como Esteban Pimentel, de 30 años, que requirió asistencia de una ambulancia y fue trasladado hacia un nosocomio local.

 

Intervinieron efectivos de la Comisaría Sexta de Resistencia, que requirió asistencia de un perito en la escena para iniciar las investigaciones pertinentes.

 


COMPARTIR:

Comentarios