Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:16 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

12 de abril de 2024

El gobernador en Castelli: articulando y fortaleciendo lazos con CAIDIN

El gobernador Leandro Zdero estuvo, esta mañana, en la ciudad de Juan J. Castelli, en CAIDIN (Centro de Ayuda Integral al Discapacitado del Norte) fortaleciendo los lazos y el acompañamiento a las instituciones destacando las tareas que llevan adelante.

“Acompañando al CAIDIN y haciendo entrega de labradores para una misión muy especial. Lo veníamos haciendo hace mucho tiempo en la provincia, antes de ser gobernador y ya conocía también a esta institución. Trabajamos a lo largo y a lo ancho de la provincia con el cariño y el amor que tienen también Luis y Dorys tenían por los cachorros y comenzamos a trabajar primero de manera independiente, después fuimos coordinando con las instituciones y de esa manera llegando a los niños con discapacidad, en lo que significa el acompañamiento de estos cachorros por las características que tienen en el desarrollo y el crecimiento de sus actividades”- indicó el mandatario.
Zdero, acompañado por la presidente de IPRODICH, Ana Mitoire; la directora del Centro de Día, Marisa Scheffer; el intendente local Pío Sander; Luis Castagno, vocal de APA y los diputados provinciales Dorys Arkwright, Sebastián Lazzarini, Iván Gyöker y Maida With valoró el trabajo que llevan adelante desde la institución. "Me reconforta mucho el progreso que logran los chicos con el apoyo de CAIDIN porque visibiliza la dedicación y el amor que brindan en este importante trabajo de inclusión".
MARISA SCHEFFER: “ES LA PRIMERA VEZ QUE NOS VISITA UN GOBERNADOR”
Por último, la titular del Centro de Día, Marisa Scheffer manifestó su agradecimiento al gobernador por estar presente en esta institución, “bienvenido sr Gobernador, somos una institución que trabaja hace muchos años aquí con las personas con discapacidad, queremos agradecerle, es la primera vez que un gobernador nos visita. Así que es importante contar con su presencia y su colaboración. Esto surge como una necesidad que se viene planteando por las demandas de las familias y gracias a Dios que tuvimos la oportunidad de encontrarnos con Luis, poder ayudar a esta familia, hoy vienen acá a recibir con mucho entusiasmo y a Yoli también agradecer que estuvimos en contacto con esta organización, a Dorys y también a todos los diputados que están presentes”.



COMPARTIR:

Comentarios