Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:16 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

15 de abril de 2024

ENTREVISTA | Asesinato del hijo del Jefe de la Policía de Corrientes: Investigan las circunstancias

La Policía de Corrientes está de luto y conmocionada por el crimen del oficial Alfredo Molina, hijo del Jefe de la Fuerza de seguridad provincial, Arnaldo Molina. El crimen lo cometió otro agente, quien además hirió de gravedad a otra funcionaria de apellido Romero, quien lucha por su vida en el hospital Escuela. Escuchá la nota con el Subcomisario Ariel Romero, responsable de Prensa de la Policía de Corrientes.

Familiares y miembros de la Policía de Corrientes despidieron este domingo a Alfredo Javier Arnaldo Molina Sotelo (31), quien perdió la vida tras ser baleado durante la mañana de este sábado en Corrientes. Mientras, Bárbara Romero (28) continúa internada, luchando por su vida. En este contexto, la comunidad de San Cosme busca dadores de sangre para la oficial.

De acuerdo a una reconstrucción parcial del hecho, ambos policías estaban en el domicilio de Romero cuando habrían sido sorprendidos por la ex pareja de la oficial, quien les habría disparado después de una fuerte discusión. Está detenido.

Romero se encuentra internada en el Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes, donde fue intervenida quirúrgicamente y está en terapia intensiva, con un pronóstico reservado.

Mientras que Molina Sotelo falleció poco después de recibir los disparos. Hijo del jefe de la Policía de Corrientes, Alberto Arnaldo Molina; este domingo por la mañana despidieron sus restos en el cementerio de San Luis del Palmar, ubicada a poco más de 20 kilómetros de San Cosme, donde ocurrió la tragedia. En la ceremonia, que se llevó a cabo en la Iglesia San Luis Rey de Francia, estuvieron presentes familiares, compañeros, amigos y allegados de la víctima.

Vuela alto, Alfredo Molina. Dios te aguarde en sus brazos. Descansa en paz”, comentó Sandra Pera en sus redes sociales. “Cuánta tristeza. Tu pueblo llora, Alfredo. Que Dios te reciba en sus brazos y descanses en paz. Mis condolencias a la familia”, señaló Beatriz del Rosario en otro posteo.

De acuerdo a la información publicada por Corrientes Hoy, distintos integrantes del área de Seguridad de la provincia expresaron sus condolencias tras el fallecimiento de Molina. Entre ellos, se encuentran el ministro de Seguridad, Buenaventura Duarte; el subsecretario de Seguridad, Osvaldo de los Santos García; el subjefe comisario general Jorge Andrés Cristaldo, y directores generales. También se pronunciaron distintos oficiales y suboficiales, tanto los que están en ejercicio como retirados.



COMPARTIR:

Comentarios