Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 04:34 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

15 de abril de 2024

El Gobierno volvió a condenar el ataque de Irán a Israel: “Nuestra posición es defender al mundo libre”

El vocero presidencial aclaró que Javier Milei no recibió amenazas y remarcó que la postura argentina ante el conflicto no pone al país como blanco de eventuales atentados.

El Gobierno volvió a condenar públicamente el ataque de Irán a Israel del pasado sábado y remarcó que la posición que mantiene el presidente Javier Milei es la de “defender al mundo libre”.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, aclaró que Javier Milei no recibió amenazas desde que se produjo el ataque contra Israel y remarcó que la postura argentina ante el conflicto bélico no pone al país como blanco de eventuales atentados.

Con respecto a la decisión del Presidente de elevar el nivel de alerta de seguridad a nivel nacional, Adorni explicó: “Se aumentó la seguridad en todos los espacios sensibles, en este momento de tanta confusión. Estamos haciendo un seguimiento minuto a minuto”.

El Gobierno también advirtió que se mantiene atento por la situación en la frontera con Bolivia, luego de la reunión que tuvo el mes pasado el presidente boliviano, Luis Arce, con su par de Irán, Ebrahim Rais.

“Se están tomando todas las medidas necesarias para tener un mayor control en la frontera debido a esta situación. El Ministerio de Seguridad y el ministerio de Defensa y el ministro del Interior para tener otro tipo de alertas ante cualquier episodio que nos pueda llamar la atención”, remarcó.



COMPARTIR:

Comentarios